
No se si les habrá pasado que hay etapas en las relaciones sentimentales en donde se entra en un ciclo de indecisión en donde no se sabe que hacer, a mi me pasa mucho generalmente cuando estoy conociendo una persona que me gusta, en esos momento siempre aparecen otras personas que desean entrar en mi vida y ahí empieza mi enredo.
Este enredo es porque yo quiero empezar algo bonito con la primera persona que conocí pero la segunda persona también me gusta, y bueno yo me pongo muy ansiosa porque no me gustaría herir a nadie en el proceso.
Actualmente me gusta mucho un hombre y hablar con el es muy genial, pero estas indecisiones también me hacen dudar de lo que esa persona siente por mi y empiezo a sufrir, y bueno ahí empiezan también a aparecer otras personas que me desean conocer, y bueno el problema es que me gustan todos, pero con todos no me puedo quedar, hay no se porque seré así tan indecisa.....
1 comentario:
El verbo gustar tiene varias acepciones. sentir, agradar, atraer, desear. Es posible que varias personas te gusten. Habrá alguna que te atrae físicamente; otra simplemente te agrada para estar con ella, conversar, pasear; otra que deseas físicamente y otra que te hace "sentir". Y de pronto una que te hace sentir, es atractiva, te agrada y la deseas.
Entonces depende qué quieras para ti: amor, estabilidad emocional o económica,placer sexual,que te vean con un hombre atractivo o intercambiar buenas conversaciones y ratos.Esto a manera de ejemplos porque solamente tu lo sabrás.
El saber qué quieres y qué tiene cada uno te ayudará a decidir.
Si hay uno que tiene todo lo que quieres, pues es ese, no busques más. Recuerda lo que decían las abuelas: el que mucho escoge con lo peor se queda.
Publicar un comentario