viernes, febrero 01, 2008

Y llego el carnaval....


Ya este fin de semana es carnaval, como se pasan de rápido los días en este año, tan solo parece que ayer era el primero de enero. Con el Carnaval muchos se van de viaje a la playa o a la montaña. Yo por mi parte creo que la pasare en mi casita, la cuidad se queda casi sola para estas fechas.

Aveces me pongo a recordar como eran los carnavales cuando era mas joven, han cambiado algo, en esas fechas soliamos ir al desfile inaugural del carnaval en donde se exibian hermosas carrozas y comparsas, y luego en las tardes saliamos a pasear disfrazados a el Parque Urdaneta, de verdad que de tiempos aquellos, ya hoy en día aqui en Maracaibo no se hace el desfile de carnaval, pero en otros lugares del Caribe si. Yo siempre he soñado con ir al carnaval en Río, espero algún dia cumplir ese sueño, o ir a un Carnaval en alguna Isla del Caribe en donde son igual de buenos.

No hay comentarios.: