miércoles, febrero 06, 2008

Soy Serpiente de Fuego


Hoy curoseando por la web, me decidí a buscar el significado del horóscopo chino para mi año de nacimiento, yo sabiía que era Serpiente, pero que el tipo de serpiente no. Y encontre que era Serpiente de Fuego:


Serpiente Del Fuego - 1857, 1917, 1977
Una serpiente intensa. Activo en mente y cuerpo, él se realiza de forma enérgica. El fuego agregado a la personalidad ya imponente de la serpiente puede darle grandes súplica y carisma públicos. Él exuda confianza y la capacidad de conducir. La gente votará por este tipo de persona si él elige entrar política.
Aunque ella puede sostener foros abiertos para solicitar o para determinar las opiniones de la mayoría, la serpiente del fuego es terriblemente sospechosa por la naturaleza y tiene fe total solamente en sí misma. Ella es demasiada rápida censurar y condenar. Ella se aísla a veces con un círculo cercano de amigos y de consejeros, de tal modo que lo hace sin saberlo. Su deseo para la fama, dinero y energía fuertes, casi maniacos harán que insiste en resultados concretos. Perseverancia e inflexible, fija sus vistas en las metas más altas y una vez que ella consiga la meta, se aferrará en la energía indefinidamente.
La serpiente del fuego es la clase más sensual, más ferviente y celosa de todas las serpientes. Ella exhibirá amor u odio excesivo





Tiene características muy parecidas a mi, lo que mas me gusta que me describe como la clase más sensual, pero lo de celosa no se lleva mucho conmigo.

No hay comentarios.: