lunes, abril 20, 2009

Cuando te sientes como un objeto...


Actualmente hoy siento una gran impotencia, frustación, rabia, enojo, que tengo que descargar, todo a causa de una persona.

No creo que el vaya a leer esto, pues ya el me eliminó de su vida; pero igual aqui me descargo, pues estos sentimientos no se pueden guardar, porque le hace mal y daño a uno mismo.

¿Por qué algunos hombres tienen que usarnos como un objeto, al cuál cuando se cansan lo botan así sin dar ninguna razón? ¿Por qué si profesan mucha admiración por tu manera de ser, que supuestamente le llama la atención y le encanta, un día te dejan de hablar, cortan todo tipo de comunicación sin dar explicaciones, no atienden las llamadas, ni devuelven mensajes, te borran del msn, facebook, etc...?

Estas preguntas me tienen todo el día pensando y pensando, y esto me provoca esos sentimientos, me siento usada, pues siempre trate de hacer todo bien, complacer en todo momento, hacer sus caprichos, todo absotuamente todo lo que me pedía; y asi sin más de un día para otro ¡¡bum!!, chao contigo no te quiero ver más, pero lo peor para mi es que lo hacen en silencio, uno ni se entera que ya no les sirve; sino hasta que te deja de hablar y se nota que te empieza a ignorar cada vez que te intentas de comunicar con él.

¡¡¡¡Ahh!!!!, que rabia, y lo que más me pone así es que si un día estaba de mil amores, de repente ya al otro día ni más, ni hola, ni tampoco una llamada, pues ya no le sirves ni le interesas.

Este tipo de persona son de lo peor, pues son hipócritas, te pintan una cara de ser caballero, respetuoso, super amable, y cuando cumple su objetivo, se quita su careta, y demuestra ser lo que es.

Me sentí como un objeto, que usó, y cuando se fastidió de él lo desecho.

PD: Con estas palabras de desahogo me siento mucho mejor, espero se me pase pronto.

1 comentario:

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

viven bajo el fulgor de una brújula de sombras en un mundo que caí hace mucho tiempo... y al oeste de su soledad ahí me encuentro.
sabias palabras de una persona que quiero mucho...
creo que no existe hombre alguno q sepa amar...caso contrario es un angel..