jueves, octubre 16, 2008

Hombres mentirosos




En mi vida, la mayor parte de las veces atraigo hombres que son muy ratas y mentirosos en su trato con las mujeres; un patrón que estoy tratando de cortar.

Recientemente, conocí a uno de esta especie, sus habilidades para mentir me asombran mucho, en algo me recordo a mi primer novio oficial.

Lo mas rata de esta persona para mí fue comprobar su capacidad para mentir con el propósito de tratar de conseguir un encuentro conmigo; pero lo que el no sabía que yo soy una brujita con una intuición femenina demasiada desarrollada, y que detecto a los mentirosos rápidamente.

¿Por qué tienen que mentir para conseguir sexo en las chicas? No lo sé, pero para mi no hay nada mejor que ser sincero cuando uno empieza a conocer a una persona, y bueno una ya verá si desea aceptar pretenciones de una persona que no está disponible. Pero ir por la vida diciendo ese tipo de mentiras, pobres de las novias que aveces no saben que tipo de hombre tienen, que dicen adorarlas y amarlas, y por otro lado están buscando encuentros casuales.

Hombres mentirosos abundan, así que hay que estar pilas chicas, no dejarse engañar tan fácil para así evitar que nos embauquen.

5 comentarios:

Laura de Nava dijo...

Que lo digas mi amiga!!
Pero usted, sabe bien de qué forma se puede lograr una relación duradera que resista las mentiras. Usted y yo conocemos uno más fuerte y que conociendo nuestro corazón puede poner esa persona especial en el camino. Lo que hay es que estar pilas. Un abrazote cariño. Gracias por tu visita en nuestro blog.

Giro dijo...

La verdad es que aquí en maracaibo hayyy muuucho hombres que hacen eso, por eso yo me mude hacia otra parte del zulia, que no es maracaibo a ver si trataba de encontrar mi media naranj, y sabes la encontre, y yo te digo que primero ponlo a prueba, para que te des cuenta que tipo de hombre es antes de tener una relación estable con el hombre que deseas estar, por suerte soy un hombre fiel a mi palabra.

Maestro Windows dijo...

Hola y felicidades por tu blog, quería invitarte a un evento que estaremos realizando los autores de blogs de la ciudad de Maracaibo, en este enlace que te envío puedes ampliar un poco mas la información. de ante mano muchas gracias por tu tiempo y esperamos nos acompañes ese día. Saludos...

http://republicadelzulia.blogspot.com/2009/09/bloggers-de-maracaibo.html

Jorge Luis dijo...

Hola,

se consigue cada caso. De mis amigos se podría decir que la mitad son así y alardean con aquel orgullo.
De un tiempo para acá comenzó a molestarme y ahora siempre alguna "puíta" les lanzo con mi sarcasmo venenoso jajaja.

Laurem dijo...

jajaja ue bien eso de lanzarles la puita, si aveces hace falta hacerles ver a esas personas su error, yo por mi parte he desarrollado un instinto para descubrir mentirosillos, y como abundan; lo patético de esos casos es aquellos que alardean por hacer eso, aveces no saben el daño que causan en las personas y todo por sus mentiras