jueves, abril 03, 2008

No me gustan que me desconcentren

Esta semana he tenido varias citas al cine, cosa que yo nunca rechazo porque me gusta mucho ver películas, e ir al cine; pero eso sí cuando voy al cine es a concentrarme en la película, no a que me esten hablando y distrayendo.

De las dos personas con las que fui, ninguno me llama demasiado la atención, pero son personas muy agradables.

Lo que no me gusta es que quieren entablar conversacion en mitad de la película, ¿¿¿cómo pueden hacer eso??, a mi no me gusta pues pierdo la concentración.

Y de paso quieren provocar ciertos roces que no me gusta, ¡¡¡ahh !!!piensan que asi me van a llamar la atención, pero se equivocan, de verdad que si.

En conclusion ir a ver una película en el cine es algo casi sagrado para mi, así que no me molesten mientras veo la película.

2 comentarios:

Giro dijo...

Jajajaja que de tiempo que no pasaba por estos lares diooos miooo, y me gusta que em digas eso de que no te gusta que te desconcentre jejejejejejejeje, saludos sorrento

Laurem dijo...

Saludos sorrento, gracias por la visita a mi blog, pero tu y yo no nos conocemos en persona así que nunca hemos ido al cine, tu comentario esta un poco mal redactado, porque esas palabras no estaban dedicadas a ti