martes, abril 01, 2008

Indecisiones Sentimentales


No se si les habrá pasado que hay etapas en las relaciones sentimentales en donde se entra en un ciclo de indecisión en donde no se sabe que hacer, a mi me pasa mucho generalmente cuando estoy conociendo una persona que me gusta, en esos momento siempre aparecen otras personas que desean entrar en mi vida y ahí empieza mi enredo.


Este enredo es porque yo quiero empezar algo bonito con la primera persona que conocí pero la segunda persona también me gusta, y bueno yo me pongo muy ansiosa porque no me gustaría herir a nadie en el proceso.


Actualmente me gusta mucho un hombre y hablar con el es muy genial, pero estas indecisiones también me hacen dudar de lo que esa persona siente por mi y empiezo a sufrir, y bueno ahí empiezan también a aparecer otras personas que me desean conocer, y bueno el problema es que me gustan todos, pero con todos no me puedo quedar, hay no se porque seré así tan indecisa.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

El verbo gustar tiene varias acepciones. sentir, agradar, atraer, desear. Es posible que varias personas te gusten. Habrá alguna que te atrae físicamente; otra simplemente te agrada para estar con ella, conversar, pasear; otra que deseas físicamente y otra que te hace "sentir". Y de pronto una que te hace sentir, es atractiva, te agrada y la deseas.

Entonces depende qué quieras para ti: amor, estabilidad emocional o económica,placer sexual,que te vean con un hombre atractivo o intercambiar buenas conversaciones y ratos.Esto a manera de ejemplos porque solamente tu lo sabrás.

El saber qué quieres y qué tiene cada uno te ayudará a decidir.

Si hay uno que tiene todo lo que quieres, pues es ese, no busques más. Recuerda lo que decían las abuelas: el que mucho escoge con lo peor se queda.