martes, enero 08, 2008

Ex novios insistentes


Siempre me he preguntado porque algunas relaciones de pareja dejan en una parte de los involucrados ciertas actitudes medio obsesivas, yo tengo un ex novio el cual no veo desde hace mas de tres años, ya casi cuatro y bueno el todavía esta insistiendome en verme, y a pesar de que no vivimos en la misma ciudad, esta siempre llamandome, asi lo trate de la peor forma siempre me llama. Lo más ilógico para mi es que el fue demasiado perro conmigo, hasta me dejo y todavía vuelve, pero cada vez con más desespero.


Se hace pasar por mujer, por alguien que me quiere, hasta una vez trato de intimidarme por mensajes de texto.


Lo único que me pone a mi es a pensar, que pasa por su mente, porque si yo hace tiempo que lo liberé de mi, y hasta lo perdone, ¿por qué sigue insistiendo?.


No tiene razón de ser para mi, porque el es una persona que hasta formo un hogar e hizo su vida, no veo que le hice para que todavía este asi obsecionado por mi.

3 comentarios:

nealther dijo...

Yo creo que puede estar arrepentido por fallos que cometiera y los canaliza en querer volver contigo...a saber...

Laurem dijo...

Bueno no se, el ya me suplico perdon como dos veces, pero yo segui mi vida no se porque el tiene que estar todavia en el pasado

Carla Mariela dijo...

Hola Laurem. Primera vez en tu blog, y bueno leo una experiencia similar a una que yo viví, no con un exnovio, sino con un pretendiente, pero el comportamiento era el mismo. Yo al final terminé cambiando de número de teléfono celular, de tal manera que se acabó la llamadera y lo bloqueé del messenger... tal vez sea fastidioso darle el nuevo cel a todo el mundo, pero es más fastidioso soportar a un tipo obsesivo.