miércoles, septiembre 26, 2007

Me senti utilizada


En particular yo soy una persona muy gentil, que siempre estoy interesada en tratar de ayudar en lo que pueda a las demás personas. Y he notado que muchas veces, las personas se aprovechan de esa buena voluntad mía, es algo que pasa desde que estoy en el colegio y hoy en día todavía pasa, y lo peor que yo veo es que si llega un momento en que en verdad no puedo ayudarlos, es como si fuera la peor persona del mundo despúes de haber hecho tantas cosas por esa persona, y se enfandan y me dejan de hablar solo porque no los pude ayudar en ese momento.


El punto es que recientemente me pasó que una persona, que me pidio ayuda en un foro en el cual soy moderadora, y bueno total que no pude hacer nada por su caso, y por eso me dejo de hablar, depsues que lo ayude mucho en otras cosas, y bueno lo peor es que se pone indirectamente a hablar en contra de mi, pero no importa, todas las acciones malas algún día llegaran a afectarle.


El caso es que me senti utilizada por el, como no se dieron las cosas tal y cual el quería se enojo por eso, acaso yo tengo la culpa, claro que no, porque no puedo influir en las decisiones de los demás, y bueno no se si me llegara a volver a hablar o leera esto, pero si lo lees que más da, pero me parece mal que me utilices así.


En fin algún día aprendenré a decir no, y quizás no me vuelva a sentir asi.

No hay comentarios.: