viernes, septiembre 28, 2007

Los beneficios del sexo.....

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Seguramente muchos hemos leido aquel correo que se llama los beneficios del sexo, aqui lo repaso para recordarlo un poco:










Bueno la verdad que el sexo si trae muchos beneficios, es tan bueno como comer chocolate, y como los besos; claro estos también se incluyen en el sexo, pero solos tambien es una de las mejores cosas que hay en la vida, cosa que ya hable en otra entrada.






Pero en uno de los tantos beneficios del sexo es que pone muy feliz, simplemente al terminar el acto la cara cambia, y en mi se me dibuja una gransonrisa que me dura mucho tiempo, este cambio de humor se nota y me gusta cuando el efecto dura mucho tiempo, mi semblante se ve mejor y mi color se ve más lindo, tengo los ojos más brillantes.






Si fuera por mi todos los días le daría al cuerpo una ración de ese tan beneficioso sexo, así como raciones de chocolate y claro besos incluidos también; es una de las mejores maneras para levantar los ánimos y sentirse feliz.






A disfrutar del sexo que eso ayuda al alma.....



No hay comentarios.: