miércoles, abril 11, 2007

Bruce Carlton porque no amaste nunca a Ambar


El día que empezé a leer Por siempre ambar desde el primer momento me atrapo esa linda historia y me identifique mucho con la protagonista de nombre Ambar y de como uso su belleza para escalar posiciones dentro de la Sociedad Inglesa del siglo XVI, hasta llego a se ramante del Rey Carlos II, pero algo que siempre me identifique con ella por el amor que sentía por Lord Carlton, aquel que llegó a ser su primer hombre y el cual amó y dio todo por el en la novela, hasta quedarse a cuidar de el durante los días de la peste negra, incluso llego a rechazar los mejores amantes y hombres que daban todo por ella, todo lo dio por él, por lord Carlton.


Pero para él ella nunca llegó a ser suficiente mujer como para casarse, porque ella no era noble y el siempre se lo dijo, pero ella nunca lo llegó a entender, y por eso a pesar de el haberse casado ella, fue detrás de él en el final de la novela.


El caso es, que yo nunca jámas en las tres veces que he leido esa novela, llegué a pensar que yo viviria una situación parecida , tenog una persona que la quiero tanto y el no me quiera del mismo modo, si demasiado parecido, bueno aveces se tiene que pasar por esas situaciones, pero que se le hace, algún día se me pasará.


3 comentarios:

Adriana dijo...

Hace poco termine de leer el libro, y a pesar de todas las cosas que le suceden a Ambar uno espera que no termine bien. Pero la verdad al final no se sabe que pasa con ella, se va a America si, pero y luego, no te parece que es un poco indeterminado? Pero igual me gusto, estoy de acuerdo cuando dices que porque Bruce nunca la quiso.

Laurem dijo...

Si el final queda a imaginación de cada lector, porque no se sabe que pasara con ella al llegar a América, pero de verdad que este es un libro que vale la pena leer, por su contenido y descripciones, este es uno de mis favoritos.

Anónimo dijo...

bueno no estoy de acuerdo con lo q dicen las niñas; por que el si la queria pero obviamente a su manera y como el lo dijo alguna vez ambar no era una mujer de casarse aunque ella si lo queria hacer con el; fijense como ambar escalo posiciones, aparte no es cierto de que el no se casara con ell por que era pobre, bruce venia de una muy mala racha gracias a la guerra y al rey; los hombres perdian la cebeza por ambar por que era la amante ideal, ai lo veo yo.
la historia me encanto desde siempre la he leido siete veces y no me canso, me enamoro la historia de ellos y me demostro que las mujeres somos de mas arranque y mucho mas si estamos enamoradas.
por ultimo winsor no dejo un buen final, todos los que hemos leido la obra pretendemos un buen final para ambar y quedamos con muchas dudas cuando ella se va a America.