jueves, marzo 15, 2007

Sensación de tristeza


No se aveces en el transcurrir de la vida, hay días que en los que la tristeza llega asi, y se siente no más que un vacío dentro del alma.


Es una sensación de tristeza, que así estes al lado de tus seres queridos se siente esa sensación.


Ese vacío por más que se intenta olvidar, siempre regresa en las noches, cuando la mente trata de descansar, la sensación llena el cuerpo.
Se siente como llega por todo el ser, y las lágrimas empiezan a brotar de los ojos y a resbalar poco a poco por las mejillas, que hacer para que esa sensación se vaya por completo, no sé, pero lo bueno es que no es siempre y las actividades diarias pueden hacer que desaparezca momentaneamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamita, eso se llama "SOLEDAD", te explico no es lo mismo estar solo que sentirce solo. Tu puedes estar rodeada de muchas personas y sentirte sola (tal como es tu caso) ; ese vacio en tu vida solo lo puede llenar el enfrentar la vida con madurez y con realismo,....por experiencia propia me atrevo a decirte, y se que no lo vas entender pero en fin... alli va... Sabes la vida es muy corta y muy fragil (sobre todo eso FRAGIL) ... reflexiona sobre ello ( si quieres, claro esta!!!).

Anónimo dijo...

creo saber cómo es esa sensacón, es algo que te sobrecoge, que te inunda el alma en esas noches en las que quisieras poder dejar de pensar en ello pero no puedes, te hace pensar y pensar y la angustia te corre por dentro, es verdad la vida es muy fragil, y demasiado corta, demasiado corta porque es finita y contra eso no podemos hacer nada, solamente resignarnos y aprovechar todo el tiempo que se nos ha dado haciendo todo el bien que podamos, respetando la vida porque es algo maravilloso que tenemos y por eso mismo desde aqui intento hacer todo el bien que pueda porque el mal al final nos hace daño, son secuelas que nos quedan y nos amargan un poquito más la vida¡

Anónimo dijo...

Me siento igual que tu muchas veces, pero no cuando estoy solo en casa sino cuando estoy solo en el despacho, una sensación de soledad brutal, un vacío por dentro y sensación de inseguridad que me pone los pelos de punta y me recorre el cuerpo, junto con sensación de melancolía. Efectivamente como ya han comentado, para sentirse solo no hace falta estar solo, en mi caso me ocurre en el trabajo porque estoy en un nido de cuervos en el que no puedes fiarte ni de tu sombra, tal vez no sea la misma causa que la tuya pero el resultado es el mismo, sensación de soledad.

Espero haberte ayudado y ánimo que hay cosas en la vida a las que puedes agarrarte para compensar la balanza.

Saludos,

Anónimo dijo...

Laurem estaba buscando algún comentario que me sacara de la absoluta soledad y tristeza en la que me siento inmerso. No tengo la solucion ni voy a seguir intentando buscarla solo quiero que sepas que no eres tu sola y que somos mucho, a los que avece sentimos que no hay nada bueno que sentir. La gente hace daño es cruel y sobre todo te decepciona, me gustaria encontrar a alguien con el que poder hablar y llorar que es lo unico que siento que me liberar. Bueno espero que te valga el saber que no estas sola que muchos los sentimos