miércoles, diciembre 06, 2006

La línea de historia de Legend of Zelda

Hoy resivasando youtube conseguí 6 videos que cuentan la historia de los juegos de Zelda desde hace 20 años que tienen que salieron al mercado, ahora bien, yo no soy una gamer pero siempre me ha gustado jugar uno que otro juego, y entre mis favoritos esta la Leyenda de Zelda.

Estos juegos me gustan porque se tiene que pensar para resolver los diferentes dungeons además como hacer otras cositas extras para ganar que si más corazones, rupees, etc.



Yo empeze jugando Majora´s Mask, en el N64, luego jugué Ocarina of Time, despúes baje mis rspectivos emuladores y jugue a Link to the past, Oracle of season, Oracle of Age, the minish cap, en el game cube jugue Ocarina of time master quest, asi como The wind waker, en el cual logre conseguir todas las piezas de corazones, hazaña que puede llegar a ser un poco fastidiosa pero lo hice y me siento orgullosa de ello.

Ahora bien viendo el video por
youtube al final lo que más me gusto es que hicieron una linea evolutiva de como paso la historia a través de los diferentes juegos.

Esto lo pudo resumir en el siguiente diagrama:





Aqui esta el video donde se explica mejor el diagrama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La leyenda de zelda es un juego que esta en muchos corazones de muchos gamers. Por lo menos es uno de mis juego favorito.

Muy bueno ese video.

Laurem dijo...

Si es uno de los mejores juegos, en youtube puedes ver todos los videos que son 6 donde se hace el recuento de todos los juegos de zelda