martes, octubre 10, 2006

Octubre mes de brujas


Este 30 de octubre es el día de halloween, una fecha que es celebrada en los Estados Unidos como el día de brujas, pero que por efectos de la globalización en estas tierras venezolanas también se celebra, y bueno este mes de octubre se ocostumbra a decir que es el mes de las brujas.

Las tiendas se visten de Halloween ,tal cual cual celebración navideña, con adornos y todo eso, los canales televisivos tienen este como el mes de halloween y tienden a transmitir películas de terror asi como especiales dedicados a hallowween.

Las películas de terror este año estaran muy buenas el canal TCM transmitirá películas clásicas como el exorcista, the hauting, drácula, etc...una infinidad de películas buenas y de susto...

Esta celebracion al parecer tiene sus origenes de los celtas...yo este año lo ire a celebrar en una buena fiesta de disfraces típica de esta celebración, bueno me toca pensar de que me voy a disfrazar si es que llego a ir a una fiesta, si no solo será una rumba normal.

Bueno happy halloween como dicen por ahi y recuerden hacer sus hechizos bien que ese día la magia se vuelve mejor.

3 comentarios:

GEKKO KAMEN dijo...

hola Lauren, gracias por tu visita, y seas bienvenida a la blogosfera maracucha.

www.marablogs.com

Saluitos...!!

luis dijo...

hay un libro de ray bradbury llamado el pais de octubre, ese libro siempre me ha gustado, habla de cosas feas, de muerte y poesia. tiene un acapite, que nunca me lo puedo recordar pero dice algo como "... el pais de octubre, es el pais donde la noche no termina y el mediodia no llega, donde los rios son neblinas,El pais de los aticos y sotanos oscuros... " y algo por el estilo.
Y tienes razon esa constubre viene de los celtas.
Chama, gracias por el comentario

Laurem dijo...

Hoy se celebra el Halloween, que la magia llegue a cada uno y sea usada con buenos fines....