viernes, octubre 13, 2006

¿Mi alma me pide un compañero?


A veces me pongo a pensar como mujer soltera que soy, hasta que punto es bueno la soltería, ya en más de dos años de no tener pareja me pongo a pensar que a veces es bueno estar asi sola, pero hay momentos en que hace falta la compañía masculina, porque por más que tenga una mascotica que me hace compañía una familia que te aprecia y quiere y unas amigas con quien salir estás personas no te van a dar la compañía que necesitas.

No se ya como que mi ser me clama por compañía y compartir momentos, que si ir al cine, salir a tomar algo por ahí o simplemente dar vueltas.

En las noches mi cabeza se pone a dar vueltas y vueltas, a veces no me deja dormir, pero en verdad que creo que me pide un compañero; pero he ahi el dilema de mi vida: en donde voy a conseguir un compañero, no se si es que sea mala persona o sea un monstruo, es que no hay hombres, soy exigente, en verdad no se, pero a mi se me hace tan díficil conseguir una persona que quiera acompañarme en mis noches de soledad, en mis locuras, en fin un compañero eso es lo que tanto busco, ¿será que tendré que seguir conformandome con esta soledad? en verdad no sé.

7 comentarios:

alfredo447 dijo...

No debería estar uno solo por estarlo, ni tener compañía sólo por tenerla Primero, estar preparado para la oportunidad. Segundo, buscar esa oportunidad. Tercero, encontrarla en el sitio adecuado.
En soledad o compañía, siempre es necesario estar a gusto; de lo contrario hacer lo necesario para estarlo...pero hacerlo de verdad.

Anónimo dijo...

'Tas perdida de dramática Delia Fiallo... pero coincido con Alfredo447, no es buscar compañía por buscarla sino el estar preparado para ello.

El que una persona esté "sola" no es sinónimo de fracaso en el plano snetimental, simplemnte no ha llegaod la persona correcta. Ademas, uno realmente NUNCA está sólo, lo que pasa es que muchas veces las perosnas "trancan" su vista y sólo ven lo que quieren .. a veces ´solo hay que levantar la vistar y mirar un poco mas allá. Es sorprendente lo que se puede descurbir.

Saludos ^^

gonzalo dijo...

mejor sola.....

no te apenes, el amor florece con ligereza.

y para pinchar, más vale darse humo, a la gente le gusta la competencia.

deseo mimético se llama en rigor.

besos.

luis dijo...

chama, rimero tienes que darte cuenta que tu no eres perfecta, y por lotanto NADIE es perfecto, todos tenemos cosas que nos gustan y cosas que no podemos soportar.
mi mujer ideal seria Nicole kidman siendo musulmana ortodoxa (que camine tres pasos de tras de mi etc) pero.... me he casado tres veces y ninguna quiere ser musulmana.
Actualmente estoy casado, ella tiene cosas que me gustan y cosas que no soporto. Como todos.
Pero las cosas que me gustan valen mas, pesan mas, que todos sus defectos.
hace poco escribi un post que tiene relacion con esto, te lo recomiendo.

Hay dos cosas que los hombres siempre se ufanan, del tamaño de su pene y de su inteligencia.
Es algo curioso, pero todos tiene el tamaño del pene por encima del promedio, y todos tienen una inteligencia sobre el promedio.
Y Ay de quien lo ponga en duda.
Naturalmente es imposible, que todos lo tengan mas grande que el promedio (el pene) o que todos tengan una inteligencia sobre el promedio (ya que entonces, ese no seria el promedio) Y nos sirve tambien como muleta para el ego.
-Ok, ok tom Cruise es mas apuesto que yo, pero yo lo tengo mas grande.
Es mas o menos el discurso interior de un hombre Promedio (de verdad) cuando la novia o la esposa se pone a suspirar por tom cruise.
(yo no, yo soy igualito a a Brat Pitt).
O cuando vemos una película porno y el actor tiene un pene que casi le llega a la rodilla. El discurso interior cambia-“ok, ok el tipo lo tiene mas grande que el mio, pero yo soy mas inteligente”. Asunto arreglado y el ego sigue feliz.
No digo que concientemente lo piense (pero algunas veces si) pero se pone una sonrisita medio idiota de autosatisfacion cuando la novia, esposa arrejunte, suspira por Tom Cruise. Ya sabemos de donde sale la sonrisita.
Esto tiene relacion a varias cosas, lei un estudio muy interesante acerca de cómo nos vemos nosotros mismos. Y una amiga me mostro las cifras del promedio de estatura en benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) La estatura promedio de los hombres en esos paises esta en un 185 cm. Me asombro, eso significa que para ser una persona alta en esos paises uno tiene que medir sobre los 195cm. Resulta que si voy a esos paises, sere un enano ya que solo mido 180 cm. Y eso es grave, ya que mi esposa siempre me dice que no le gustan los hombres enanos, y me dice que si fuese de su tamaño, quizás (muy seguro) que no se hubiese fijado en mi.
TOMAR NOTA. No pisar ninguno de esos paises, ni por error. Por mas ganas que tenga de ver los Vermeer.
Yo conozco a personas muy inteligente he incluso tuve la suerte de vivir en la misma casa que ellos, mi hermano lo era, entro en Caltech donde solo entra los mas inteligentes de los inteligentes (mas o menos en el percentil de 0.5%) Claudio, German, su hermano y hermana y cientos de otros.
Tal vez por eso siempre reconoci la inteligencia en los demas, en mi casa nunca fui el mas inteligente. En la universidad nunca fui el mas inteligente (habia que matar a claudio) Pero hubo una epoca dorada, en el colegio y el bachillerato donde si lo era. Por desgracia esa epoca paso, pero como me diverti y a pesar de estar en el percentil de 2% siempre me sentia medio brutito.
Por lo menos aprendi a ser humilde. No, no es facil, saber que uno no es tan inteligente como uno piensa y tampoco saber que mi pene tan grande como yo pienso. Tal vez por esa razon soy excentrico. Quizas me diga a mi mismo- “ok, ok, el tipo es mas inteligente que yo, tiene el pene mas grande que el mio…. Pero yo soy mas excentrico”.
Por alguna parte hay que ganarla.
Mañana continuare, me acaba de empezar una deprecion, al escribir lo anterior.
Sociedad

Anónimo dijo...

Sabes que...? todo en la vida es cuestion de oportunidades. Siempre te llegara una oportunidad para algo, ya sea de trabajo, dinero extra, viajes... incluso el amor.
Mas si toma en cuenta esto: El amor no es una oportunidad de querer a alguien, si no la oportunidad que te das a ti misma de dejarte querer... dejate querer, dejate amar.
Y es mas facil de lo que tu crees.

Andresdoria@hotmail.com

Laurem dijo...

GRacias por los comentarios, pero es que siempre hay epocas en las que la depresión pega, asi como la soledad, en fin yo pienso que los seres humanos no nacimos para estar solos...

Humberto dijo...

ciertamente laurem, creo que nadie se quisiera quedar solo, pero solo tienes que tener paciencia eso llega solo y consiguete a alguien que valga la pena por favor. se te agradece